Mejor cirujano
Mejor cirujano

Injerto capilar en Gijón

Comentarios

El injerto capilar en Gijón es el tratamiento más eficaz para combatir la alopecia. Sólo esta intervención consigue resultados definitivos y el objetivo de recuperar el pelo perdido con un aspecto natural y de por vida.

Para conseguir esos resultados es imprescindible la elección de un buen cirujano -con la formación y la experiencia necesarias- y de una buena clínica.

Pero, además, es necesario que el paciente reuna los requisitos suficientes para el trasplante de pelo. Y es que no todas las personas que padecen alopecia son buenos candidatos para realizarse un implante capilar, por ello es importante acudir a un especialista para que le realice un examen previo.

El principal problema estriba en la cantidad y calidad de la zona donante, que debe poseer unidades foliculares suficientes para cubrir la zona que ha sufrido la caída del cabello. Un rápido examen por parte del cirujano capilar bastará para determinar si Vd. es o no un buen candidato a un injerto capilar en Gijón.

Técnica FUE

El injerto capilar en Gijón utiliza la técnica FUE, la más segura y actual.

El injerto capilar en Gijón utiliza la técnica FUE, la más segura y actual.

Para el trasplante de pelo en Gijón se utiliza, por relga general, la técnica FUE. Esta cirugía de implante capilar se realiza en una o dos sesiones dependiendo de las unidades foliculares a implantar. Al tratarse de una cirugía ambulatoria no es necesario el ingreso del paciente, por lo que puede marcharse a casa al finalizar la intervención.

La técnica FUE es un método de microtrasplante folicular que consiste en la extracción de los folículos pilosos del área donante, extraídos uno a uno de la zona posterior de la cabeza o los laterales para trasplantarlos en la zona afectada por la alopecia.

Con la técnica de extracción de unidades foliculares el tiempo de cicatrización es mejor ya que no se realizan puntos de sutura, y por lo tanto no hay cicatrices. 

Candidatos para un injerto capilar en Gijón

El microinjerto capilar en Gijón está dirigido a aquellas personas que padecen zonas de calvicie a causa de algún tipo de alopecia. El tratamiento está ideado para hombres y mujeres, y se debe considerar una serie de factores para comprobar si realmente son buenos candidatos para la cirugía.  Entre ellas se encuentran:

  • Edad.
  • Densidad capilar.
  • Tipo de cabello.
  • Extensión de la calvicie.

Riesgos de la cirugía

Pese a tratarse de un procedimiento que no lleva riesgos asociados a la salud del paciente, existe la posibilidad de producirse complicaciones como infecciones, alergia a la anestesia o dolor en el cuero cabelludo.

Antes de la cirugía hay que considerar los riesgos, meditarlos y tenerlos en cuenta para poder responder con tiempo ante posibles síntomas inusuales.

Aunque la probabilidad de riesgo es mínima en el injerto de pelo en Gijón, hay que tener en cuenta las posibles complicaciones que puedan producirse.

Resultados del injerto capilar en Gijón

El crecimiento del cabello nuevo se aprecia a partir del tercer mes, ya que durante las tres primeras semanas los pelos implantados se van desprendiendo. Esto es un proceso completamente normal y natural, siendo una muestra de que el injerto de pelo está dando sus frutos.

Después de esta fase, los folículos crecen de forma natural y sin complicaciones, mostrándose los resultados definitivos al duodécimo mes. Estos resultados del injerto capilar en Gijón son duraderos de por vida y naturales hasta el punto de que no hay diferenciación entre el cabello original y el implantado.

Esto queda avalado por las opiniones que los pacientes muestran a través de sus comentarios y experiencias, convirtiendo a la cirugía de trasplante capilar en la mejor técnica para recuperar el pelo perdido.

Categoría: Injerto capilar

Nuestro artículo

Únete para comentar
;