Injerto capilar en Córdoba
Comentarios
Contenidos [ocultar]
El injerto capilar en Córdoba es el único tratamiento actual capaz de proporcionar unos resultados totalmente naturales y definitivos. Por esta razón se ha convertido en el tratamiento líder para contrarrestar los efectos de la alopecia. El éxito de este método se debe a las cualidades del paciente, el cirujano, su equipo médico y la clínica donde se realiza.
Cirugía de injerto capilar en Córdoba
El implante de pelo es una cirugía mínimamente invasiva, cuya duración oscila de cuatro a ocho horas. Consiste en la extracción de unidades foliculares de la zona donante para su posterior redistribución y colocación en la zona receptora, mediante la técnica FUE.

Para recuperar el pelo perdido, el implante capilar en Córdoba es el tratamiento más efectivo actualmente en el mercado.
Cada unidad folicular se extrae individualmente, de forma directa y aleatoria del cuero cabelludo, teniendo en cuenta el grosor, la fuerza y la longitud de los folículos. Así se segura que no se verán perjudicados por la acción de la dihidrotestosterona, hormona que provoca la caída prematura del pelo.
Al tratarse de una cirugía menor ambulatoria el paciente tiene una recuperación de 24 horas, pudiendo abandonar la clínica el mismo día de la intervención. A partir de ese momento, deberá llevar a cabo unos cuidados específicos.
¿Deja cicatrices?
El trasplante capilar no deja ninguna cicatriz, y esto se debe a que la técnica utilizada extrae folículos de forma individual directamente del cuero cabelludo. Sin embargo, se realizarán pequeñas incisiones microscópicas de 1 mm de diámetro que sanan por su cuenta entre los primeros tres a siete días.
¿Es doloroso?
El procedimiento se realiza con la ayuda de anestesia local más sedación para que el paciente no sienta ningún dolor. Gracias a la técnica FUE el tiempo de curación es mucho más rápido que otros métodos, y causan menos molestias que otras técnicas al no necesitar suturas ni producir cicatrices.
Después de la operación
Los pacientes después de un injerto capilar en Córdoba presentan inflamaciones en el cuero cabelludo, requiriendo la ingesta de analgésicos previamente recetados para calmar el dolor que

El injerto capilar en Córdoba es una cirugía apta para mujeres y hombres.
pueda causar la inflamación.
A los dos días comienzan a brotar pequeñas costras, signo de que el proceso de curación de las incisiones va correctamente. Estas costras se caen con el paso del tiempo sin necesidad de ayuda.
Al cabo de la primera semana se puede lavar la cabeza con normalidad aunque es conveniente que sea de forma delicada y suave, sin apretar el cuero cabelludo. Para el lavado se utiliza un champú suave y neutro que recomienda el cirujano el día de la intervención.
Resultados del injerto capilar en Córdoba
Los resultados del injerto capilar en Córdoba son muy satisfactorios, según se comprueba en las opiniones de los pacientes. La popularidad merecida de la cirugía se debe a los beneficios que aporta a largo plazo, ya que el pelo injertado crece durante toda la vida, teniendo un porcentaje de permanencia de un 100% en la mayoría de los casos.
Al implantar folículos de otras partes de la cabeza, su calidad y estética es totalmente natural ya que no se aprecia diferenciación alguna tras la intervención. Estos resultados comienzan a mostrarse a los cinco meses, no siendo hasta el año lo suficientemente notorio.
Nuestro artículo